Número completo
Dossier Temático
Comunicación de moda e inteligencia artificial: El caso de Neural Fashion AI
1144
PDF
462
Downloads
PDF (Inglés)
186
Downloads
EPUB
92
Downloads
HTML
12
Downloads
15-52
Cuando las empresas de moda se transformanen empresas de comunicación: los casos de Benetton,Net-a-Porter y Loewe
530
PDF
232
Downloads
PDF (Inglés)
196
Downloads
EPUB
83
Downloads
HTML
10
Downloads
53-74
Impacto de la inteligencia artificial en la moda. Análisis de influencers digitales en las fashion weeks internacionales
1051
PDF
388
Downloads
PDF (Inglés)
194
Downloads
EPUB
84
Downloads
HTML
13
Downloads
75-99
Tendencia al escándalo como estrategia de marketing en moda textil: el caso Zara
1607
PDF
476
Downloads
PDF (Inglés)
203
Downloads
EPUB
83
Downloads
HTML
12
Downloads
101-125
Influencers y reputación: Chiara Ferragni,Instagram y el escándalo Pandoro Gate
759
PDF
219
Downloads
PDF (Inglés)
303
Downloads
EPUB
71
Downloads
HTML
6
Downloads
127-153
Miscelánea
La actividad periodística y los desafíos de su gestión en los Estados Unidos de América y Europa
350
PDF
137
Downloads
PDF (Inglés)
165
Downloads
EPUB
67
Downloads
HTML
11
Downloads
155-182
“Un país para volver”: análisis narrativo del Plan de retorno a España
346
PDF
131
Downloads
PDF (Inglés)
86
Downloads
EPUB
70
Downloads
HTML
7
Downloads
183-204
Emociones y liderazgos políticos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 en X
413
PDF
164
Downloads
PDF (Inglés)
86
Downloads
EPUB
77
Downloads
HTML
7
Downloads
205-225
Kilómetro 0: inicio de las trayectorias migratorias de trabajadoras domésticas en Chile
425
PDF
160
Downloads
PDF (Inglés)
87
Downloads
EPUB
67
Downloads
HTML
8
Downloads
227-271
Convivialidad e identidad de barrio: un estudio de caso en un barrio superdiverso de Barcelona
442
PDF
160
Downloads
PDF (Inglés)
105
Downloads
EPUB
67
Downloads
HTML
7
Downloads
253-276