Número completo
Dossier Temático
Comunicación de moda e inteligencia artificial: El caso de Neural Fashion AI
1141
PDF
461
Downloads
PDF (Inglés)
186
Downloads
EPUB
92
Downloads
HTML
12
Downloads
15-52
Cuando las empresas de moda se transformanen empresas de comunicación: los casos de Benetton,Net-a-Porter y Loewe
527
PDF
232
Downloads
PDF (Inglés)
194
Downloads
EPUB
83
Downloads
HTML
10
Downloads
53-74
Impacto de la inteligencia artificial en la moda. Análisis de influencers digitales en las fashion weeks internacionales
1047
PDF
386
Downloads
PDF (Inglés)
192
Downloads
EPUB
83
Downloads
HTML
12
Downloads
75-99
Tendencia al escándalo como estrategia de marketing en moda textil: el caso Zara
1602
PDF
475
Downloads
PDF (Inglés)
203
Downloads
EPUB
82
Downloads
HTML
12
Downloads
101-125
Influencers y reputación: Chiara Ferragni,Instagram y el escándalo Pandoro Gate
756
PDF
217
Downloads
PDF (Inglés)
302
Downloads
EPUB
70
Downloads
HTML
5
Downloads
127-153
Miscelánea
La actividad periodística y los desafíos de su gestión en los Estados Unidos de América y Europa
350
PDF
137
Downloads
PDF (Inglés)
164
Downloads
EPUB
67
Downloads
HTML
11
Downloads
155-182
“Un país para volver”: análisis narrativo del Plan de retorno a España
345
PDF
131
Downloads
PDF (Inglés)
85
Downloads
EPUB
70
Downloads
HTML
6
Downloads
183-204
Emociones y liderazgos políticos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 en X
412
PDF
162
Downloads
PDF (Inglés)
85
Downloads
EPUB
75
Downloads
HTML
7
Downloads
205-225
Kilómetro 0: inicio de las trayectorias migratorias de trabajadoras domésticas en Chile
423
PDF
156
Downloads
PDF (Inglés)
85
Downloads
EPUB
65
Downloads
HTML
7
Downloads
227-271
Convivialidad e identidad de barrio: un estudio de caso en un barrio superdiverso de Barcelona
441
PDF
160
Downloads
PDF (Inglés)
103
Downloads
EPUB
65
Downloads
HTML
7
Downloads
253-276