Número completo
Dossier Temático
15-52
Cuando las empresas de moda se transformanen empresas de comunicación: los casos de Benetton,Net-a-Porter y Loewe
25
PDF
16
Downloads
53-74
Impacto de la inteligencia artificial en la moda. Análisis de influencers digitales en las fashion weeks internacionales
46
PDF
20
Downloads
75-99
Tendencia al escándalo como estrategia de marketing en moda textil: el caso Zara
85
PDF
26
Downloads
101-125
127-153
Miscelánea
La actividad periodística y los desafíos de su gestión en los Estados Unidos de América y Europa
31
PDF
10
Downloads
155-182
183-204
Emociones y liderazgos políticos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 en X
48
PDF
23
Downloads
205-225
Kilómetro 0: inicio de las trayectorias migratorias de trabajadoras domésticas en Chile
77
PDF
30
Downloads
227-271
Convivialidad e identidad de barrio: un estudio de caso en un barrio superdiverso de Barcelona
43
PDF
17
Downloads
253-276