Publicado: 2024-08-26

Comunicación de moda e inteligencia artificial: El caso de Neural Fashion AI

Paloma Díaz-Soloaga, Irene Pelzer-Peinado
59
PDF 31 Downloads

Impacto de la inteligencia artificial en la moda. Análisis de influencers digitales en las fashion weeks internacionales

Paula Fajardo Rodríguez-Borlado, Concha Pérez-Curiel Pérez-Curiel
46
PDF 20 Downloads

Tendencia al escándalo como estrategia de marketing en moda textil: el caso Zara

Gonzalo Ricardo Alegría-Varona, Carlos Enrique Benites-Alejandría
85
PDF 26 Downloads

Influencers y reputación: Chiara Ferragni,Instagram y el escándalo Pandoro Gate

Ana Velasco-Molpeceres, Jorge Miranda-Galbe, María Prieto-Muñiz
43
PDF 12 Downloads

“Un país para volver”: análisis narrativo del Plan de retorno a España

Ana Irene Rovetta-Cortés, Antonio Alejo Jaime, María José Fernández-Vicente
66
PDF 18 Downloads

Emociones y liderazgos políticos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 en X

Jorge Zarauza-Castro, Sandra Méndez-Muros
48
PDF 23 Downloads

Convivialidad e identidad de barrio: un estudio de caso en un barrio superdiverso de Barcelona

Claudia Saldivia-Mansilla, Moisés Carmona-Monferrer, Javier Serrano-Blasco
43
PDF 17 Downloads