¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Universitas?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Directrices para autores/as

«Universitas» acepta artículos originales e inéditos que no se encuentren publicados o en proceso de evaluación por otra publicación. Los artículos deben remitirse en la plantilla oficial de Microsoft Word® descargable aquí.

Las normativas sobre presentación, estructura, extensión, formas de citación, anonimización de los documentos y proceso de envío son descargables aquí.

Todos los manuscritos presentados a «Universitas» para su evaluación, deberán ir acompañados de una carta de presentación o Cover Letter firmado por todos los autores. El modelo de este documento se encuentra en este enlace y deberá consignarse debidamente cumplimentado y firmado en la sección de «Ficheros Complementarios» del OJS de Retos.

Antes de enviar el original a través de la plataforma, rogamos que confirmen el cumplimiento de la normativa de la revista a través de este protocolo de chequeo previo.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.