Número completo
Dossier Temático
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
1372
PDF
800
Downloads
PDF (Inglés)
483
Downloads
EPUB
220
Downloads
HTML
8
Downloads
63-83
Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinar
1773
PDF
874
Downloads
PDF (Inglés)
440
Downloads
EPUB
207
Downloads
HTML
8
Downloads
17-40
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España
1713
PDF
825
Downloads
PDF (Inglés)
424
Downloads
EPUB
208
Downloads
HTML
6
Downloads
41-62
La performance de los roles profesionales en el periodismo deportivo. Análisis de noticias en cuatro plataformas mediáticas en España
1377
PDF
553
Downloads
PDF (Inglés)
473
Downloads
EPUB
202
Downloads
HTML
210
Downloads
111-135
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España
1710
PDF
939
Downloads
PDF (Inglés)
454
Downloads
EPUB
216
Downloads
HTML
8
Downloads
85-109
Miscelánea
Información, comunicación y COVID-19: una exploración de la literatura desde los modelos de búsqueda de las bibliotecas académicas
1325
PDF
483
Downloads
PDF (Inglés)
433
Downloads
EPUB
211
Downloads
HTML
7
Downloads
167-190
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook
1262
PDF
566
Downloads
PDF (Inglés)
508
Downloads
EPUB
205
Downloads
HTML
7
Downloads
139-166
Individuo, sociedad y campo social. Aproximaciones a la sociología infinitesimal de Gabriel Tarde
1236
PDF
655
Downloads
PDF (Inglés)
493
Downloads
EPUB
214
Downloads
HTML
6
Downloads
231-252
Análisis político del discurso. Propuesta metodológica para su uso como herramienta
4397
PDF
1734
Downloads
PDF (Inglés)
1054
Downloads
EPUB
213
Downloads
HTML
7
Downloads
191-209
De la estrategia a la veracidad: actitud de los líderes políticos españoles en el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19
1015
PDF
575
Downloads
PDF (Inglés)
363
Downloads
EPUB
202
Downloads
HTML
6
Downloads
211-230