Número completo
Dossier Temático
¿La Covid-19 ha infectado las noticias? Cómo los periodistas, las audiencias y los procesos de producción son alterados por las pandemias
Abstract 1248 | PDF Downloads 645 EPUB Downloads 209 HTML Downloads 262DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.01
Page 19-41
Comunicación y liderazgo político de López Obrador con sus seguidores a través de Twitter durante el Covid-19
Abstract 1188 | PDF Downloads 873 EPUB Downloads 219 HTML Downloads 303DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.02
Page 43-74
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19
Abstract 1803 | PDF Downloads 713 EPUB Downloads 215 HTML Downloads 286DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.03
Page 75-99
Chatbot: comunicación digital y religiosidad tras la pandemia en Latinoamérica
Abstract 1134 | PDF Downloads 651 EPUB Downloads 210 HTML Downloads 271DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.04
Page 101-121
Ciudades, comunicación digital y pospandemia: de las smart cities al urbanismo de plataformas
Abstract 1180 | PDF Downloads 543 EPUB Downloads 207 HTML Downloads 284DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.05
Page 123-146
Miscelánea
Generación del Bicentenario: movimientos juveniles contra el expresidente Merino
Abstract 2115 | PDF Downloads 736DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.06
Page 149-171
Las nuevas cárceles en Ecuador: un ecosistema para la reproducción del crimen complejo
Abstract 3169 | PDF Downloads 2758 EPUB Downloads 206 HTML Downloads 338DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.07
Page 173-199
Incidencia de las políticas públicas en la producción cinematográfica de Ecuador durante la década 2007-2017
Abstract 960 | PDF Downloads 634 EPUB Downloads 205 HTML Downloads 335DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.08
Page 201-221
Los motivos de la migración. Una breve revisión bibliográfica
Abstract 1577 | PDF Downloads 4340 EPUB Downloads 211 HTML Downloads 296DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.09
Page 223-246
Estereotipos de género en TikTok e Instagram: un experimento de ingeniería inversa para entender los mecanismos de los algoritmos de las redes sociales
Abstract 2186 | PDF Downloads 770 EPUB Downloads 203 HTML Downloads 288DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.10
Page 247-270