Número completo
Dossier Temático
¿La Covid-19 ha infectado las noticias? Cómo los periodistas, las audiencias y los procesos de producción son alterados por las pandemias
Abstract 1297 | PDF Downloads 685 EPUB Downloads 212 HTML Downloads 270DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.01
Page 19-41
Comunicación y liderazgo político de López Obrador con sus seguidores a través de Twitter durante el Covid-19
Abstract 1243 | PDF Downloads 1008 EPUB Downloads 223 HTML Downloads 314DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.02
Page 43-74
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19
Abstract 1913 | PDF Downloads 753 EPUB Downloads 220 HTML Downloads 293DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.03
Page 75-99
Chatbot: comunicación digital y religiosidad tras la pandemia en Latinoamérica
Abstract 1183 | PDF Downloads 702 EPUB Downloads 213 HTML Downloads 281DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.04
Page 101-121
Ciudades, comunicación digital y pospandemia: de las smart cities al urbanismo de plataformas
Abstract 1260 | PDF Downloads 584 EPUB Downloads 211 HTML Downloads 295DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.05
Page 123-146
Miscelánea
Generación del Bicentenario: movimientos juveniles contra el expresidente Merino
Abstract 2239 | PDF Downloads 773DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.06
Page 149-171
Las nuevas cárceles en Ecuador: un ecosistema para la reproducción del crimen complejo
Abstract 3497 | PDF Downloads 4355 EPUB Downloads 211 HTML Downloads 366DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.07
Page 173-199
Incidencia de las políticas públicas en la producción cinematográfica de Ecuador durante la década 2007-2017
Abstract 1006 | PDF Downloads 733 EPUB Downloads 208 HTML Downloads 384DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.08
Page 201-221
Los motivos de la migración. Una breve revisión bibliográfica
Abstract 1923 | PDF Downloads 5847 EPUB Downloads 216 HTML Downloads 310DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.09
Page 223-246
Estereotipos de género en TikTok e Instagram: un experimento de ingeniería inversa para entender los mecanismos de los algoritmos de las redes sociales
Abstract 2422 | PDF Downloads 882 EPUB Downloads 208 HTML Downloads 301DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.10
Page 247-270