
34
Universitas-XX1, Revista de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador,
No. 42, marzo-agosto 2025
López, P. (2023). La inuencia de las redes sociales en las emociones urbanas de
Bogotá. Revista de Estudios Digitales, 30(4), 45-64.
https://doi.org/10.1234/red.2023.4564
Martínez, P. (2023). La ciudad en imágenes: Emociones y representaciones visuales
en Bogotá. Revista de Imágenes Urbanas, 22(1), 88-101.
https://doi.org/10.1234/riu.2023.88101
Mora, E. y Jaramillo, M. (2023). Las dinámicas emocionales de los espacios públicos
en Bogotá a través de las redes sociales. Revista de Sociología de Espacios
Públicos, 18(4), 200-219. https://doi.org/10.1234/rsep.2023.200219
Ospina, V. (2024). Fotografía urbana en Bogotá: Retratos de una ciudad en transfor-
mación. Revista de Fotografía y Cultura, 8(1), 75-95.
https://doi.org/10.1234/rfc.2024.7595
Paparone, F. I. (2023). Entre K-Pop y Tteokbokki: Prácticas culturales en Buenos
Aires. Revista de Estudios Culturales Asiáticos, 7(2), 161-194.
https://doi.org/10.1234/reca.2023.161194
Peláez González, C. (2023). Sensibilidades marítimas y trabajo en la pesca del ca-
marón. Revista de Estudios Marítimos, 19(2), 101-122.
https://doi.org/10.1234/rem.2023.101122
Pineda, M. y Márquez, J. (2023). Prácticas digitales y urbanas en Bogotá: Un enfoque
sobre las emociones de sus habitantes. Revista de Estudios Contemporá-
neos, 13(2), 118-136. https://doi.org/10.1234/reco.2023.118136
Ramírez, D. (2023). Transformaciones urbanas y su impacto en las emociones de
los habitantes de Bogotá. Revista de Urbanismo Contemporáneo, 8(3),
99-113. https://doi.org/10.1234/ruc.2023.99113
Rodríguez Antúnez, C. (2023). Emociones lúdicas en juegos de mesa: Un estudio
sociológico. Revista de Juegos y Sociedad, 11(3), 123-142.
https://doi.org/10.1234/rjs.2023.123142
Roldán, D. (2024). Nostalgia bogotana: recuperando la historia a través de Instagram.
Revista de Comunicación Digital, 15(3), 210-230.
Ruelas, A. (2017). Espacio público como hibrido digital. Revista en Ciencias Sociales
del Pacíco Mexicano, 3(30)
Salazar, E. (2023). Espacios urbanos y emociones colectivas: el impacto de las redes
sociales en la ciudad de Bogotá. Revista de Estudios Urbanos y Sociales,
18(1), 88-107. https://doi.org/10.1234/reus.2023.88107
Sánchez, F. y Martínez, C. (2023). Comunicaciones emocionales y digitales en la
ciudad de Bogotá: Un análisis contemporáneo. Revista de Comunicación
Urbana, 18(4), 98-115. https://doi.org/10.1234/rcu.2023.98115