Desarrollo de la comprensión oral del idioma inglés a través del aprendizaje combinado b-learning en estudiantes universitarios
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras Clave
Oral comprehension, B-learning modality, in-person education, distance education. Comprensión oral, metodología B-learning, educación presencial, educación a distancia.
Citas
virtuales de enseñanza - aprendizaje. Madrid: Narcia,SA D Ediciones.
Barkley, E. F. (2007). Técnicas de aprendizaje colaborativo: Manual para el
profesorado universitario. Madrid: EDICIONES MORATA, S.L.
Cassany, D., Luna, M., & Sanz, G. (2007). Enseñar Lengua. España: Imprimeix.
Jack C., R., & Rodgers, T. (2001). Approaches and Methods in Language Teaching.
New York: Cambridge Language Teaching Llibrary.
Loyo, A. C., & Rivero de Magnago, M. (2005). Las lenguas extranjeras y las nuevas
tecnologías de la comunicación. Argentina .
Martín Martín, J. M. (2000). La lengua materna en el aprendizaje de una segunda
lengua. España: J.de Haro Artes Gráficas, S.L.P.I.S.A Sevilla.
Ministerio de Eduación y Ciencia. (2004). Nuevas formas de aprendizaje en Lenguas
extranjeras. Estilo Estugrf Impresores S.I.
Michael, B. (2004). Blended Learning and Business Change. Chief Learning Office.
Murado Bouso, J. L. (2010). Didáctica de Inglés en educación infantil. Métodos para la
enseñanza y el aprendizaje de la dLengua Inglesa. España: Ideaspropias.
Nesterenko, N. (2008). METHODOLOGY I. Loja - Ecuador: De la Universidad Técnica
Particular de Loja.
Pavesi, M., Vertocchi, D., Hofmannová, M., & Kazianka, M. (2001). Enseñar en una
lengua extranjera. En G. Langé (Ed.). Roma.
Richards, J. C., & Rodgers, T. S. (2001). Approaches and Methods in Language
Teaching. New York: Cambridge University Press.
Rodríguez Illera, J. L. (2008). Comunidades virtuales de práctica y de aprendizaje.
España: PUBLICATIONS 1 EDICIONS DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA.
Ruiz Velasco Sanchez , E. (2013). Tecnologías de la información y la educación para
la innovación educativa. México, D. F.: Edicciones Díaz de Santos.
Silva Salinas, S. (2005). Medios Didácticos Multimedia para el aula. Lass NNTT como
herramientas didácticas en los centros educativos. España: Ideas Propias Editorial.
Zambrano Ayala, W. (2012). Modelo de Aprendizaje Virtual para la Educación Superior
MAVES basado en tecnologías Web 3.0. Bogotá: Ecoe Ediciones.